20111219

cuidate

no me aguantaba ni la ropa que tenía puesta
ni a la gente puesta.
en esos momentos me gustaría que suene de fondo una de Rita Lee
pero muy fuerte, suena la indiferencia
marcando la diferencia
entre los engañados que les gusta cerrar los ojos
y yo engañada pero ¿ves mis ojos rojos? es porque los tengo bien atentos
o es de tanto leer
o son las gotas de la lluvia que me caen en la cara mientras me hamaco
y me revalsan los ojos de emoción
se me escapa el corazón de tan rápido que va
ahora soy del viento y
del ir y venir,
alguien se me acerca queriendomé convencer
de que la soga se puede cortar
de que es peligroso hamacarse tan rapido
y yo casi sin poder hablar de tanta risa
le explico que me lo dicen tan seguido que el miedo caducó
o se hizo familiar
que por favor, siga su camino y yo el mio

1 comentario: