20111109

vacío

Siempre es el mismo rollo, siempre los transas me quieren levantar
siempre es el mismo rollo, esperando a los pibes en la esquina
siempre esperando que alguien saque una tuka
el rollo que revela mi mente en películas de pensamiento
depende con qué las medique
las películas pasan rápido o pasan lento,
siempre es el mismo rollo, no tener plata para el bajon
y cuando tengo me lo gasto en taxis que no me llevan a ningun lado.
Siempre el mismo rollo, que no le gusta que lo toquen, que no le gusta que me miren,
que los chicos de mi edad acostados en la misma cama parecen bebes
llorando por su mamá, cuando les sacas la teta, cuando no los escuchas porque no te interesan.
siempre es el mismo rollo, llegar al verano y recordar a mis amigas y la birra con nostalgia
caerse aproposito para lastimarme un poco y seguir riendo sola
siempre es lo mismo, despedirlo sin saber hasta cuando ni donde ni como, con cariño y rencor
el rollo siempre velado, volviendoló a usar
no saber si tenes ganas de estar bien, porque no sabes lo que es

No hay comentarios:

Publicar un comentario