20110917

dale cuidame

rodillas gastadas
ningún alma me convenció
pero igual algunas calles me peretenecen
cuando hay lunas y sol.
voy arrancando manos de las sombras
las rompo cuando estoy muy sola
y no tengo nada para comer
solo mis flores que regalo al que pasa porque
a veces te las llevo hasta tu casa y vos me mirás y no las olés
entre amaneceres sin luz y lluvia seca
tu alma se trepa a los arboles en busca de gatos escondidos
y me encuentra
mojadita y alucinando
humildemente bien
te diste cuenta
y ya es tan tarde para perderte
el amor me enfría y tu piedad me da ganas de romperte la casa
aunque soy tranquila como las palabras
no me gusta gastar los fósforos
me gusta gastar al que me quiere tener
mientras tanto me río de su cara, presencia exclusiva
alma caritativa de fama
para mi no son mas que rayones de blancura
él no se dá cuenta de lo gratis que es alquilarlo
perdí el equilibrio y ahora me arden los nudillos
tengo que aprender a pegarle a la pared sin pedirle perdon
mil veces después
mil meses después
vos me querías cuidar.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario