20110924

los viejos me miran raro

me siento mal
como cuando te miro la boca
y se me revuelven los intestinos
y se me erizan los pezones
y la punta de los dedos del pie se convierten en arena
y me dan ganas de pegarte en la cara para que seas mas feo mientras te doy un
beso enamorado.
me arrepiento  
tus manos me deshacen en la oscuridad y tu mirada encoge mis sobras
es que tenès los ojos tan negros que ni puedo ver tus pupilas contraídas
soy yo, desnuda seca y vos, tapado mojado pero libertado
y el humo fértil de ilusiones cortas, que suben ràpido
nos abriga
nos separa hasta atarnos a la miseria del buen recuerdo.
tu gusto a medicamento y mi calma locura,
quedò todo allà  
pero hoy es un dìa para extrañar en vano y perderse en alguna plaza fría comiendo basuras,
cantarle a los pájaros alguna del pity y reírme de vos
mientras te espero lejos de capital,
mis amigas están en cualquiera y yo no me pude rescatar

No hay comentarios:

Publicar un comentario