20110914

torcida


y si tengo que comerme todos los gusanos que te encierran
para poder llegar a vos
me los voy a comer y los voy a disfrutar con los ojos chinos
aunque ya fuimos todo
inmortales en una pelea contra nosotros mismos
yo sigo esperando que te arrepientas de echarme
y de mandarme a un pueblo lejano a vos
mientras me hago invisible trato de sentarme cerca tuyo
sin que te des cuenta te quiero al sol
esta vez pienso y sin llorar; sos lo mejor y nadie te merece
inútilmente me entrego a tus silencios asesinos
sin poder evitarlo toco tu piel con mi maldad
y vos te das vuelta tan rápido que no llego a respirar tu mismo aire
te vuelvo a conocer pero esta vez
tu imagen no está infectada por mi capacidad de dibujar en las mentes pobres lo que yo quiero
rendida sobre tu cama
la superficialidad nos mira de reojo con cierta envidia mojada por el rencor
los sanos no callan sus palabras innecesarias solo por no perder la fama
las mismas canciones de siempre olvidadas en un cuarto que ya no se puede entrar
me rompían mucho la cabeza asique las tomé
siempre me cuesta despertar, pero esa vez no desperté solo abrí los ojos
y me doy cuenta que falta mucho tiempo y queda poca cordura
cuadradas las lenguas de los que me abrazan con sus cantos de amor
y no me dejan escapar a las ruinas de mi gusto a vomito

No hay comentarios:

Publicar un comentario