20110921

soledad donde estás

ya pasaron como cinco bolsas rodando y yo sigo en el mismo lugar
caminando
los pies sucios y destapados sobre uruguay  me enceguecen el odio
pará quien sos? hace un rato pedías que te armen los porros
hoy me sobran monedas y voy regalando por ahí para el vino rico de tristezas
pero no tengo la mas puta idea donde para el bondi
ya le pregunte a todos los que pasaron sabiendo que no sabían.
pero quiero matarme en tus risas y dejarte llorando por siempre
puedo ser tuya por un anochecer  sereno
escuchá, estoy tan luminosa
flotando me acerco a vos
lo vulgar siempre está en el mismo lugar
atrás mío
mis ojos se hicieron agua en la multitud solitaria
porque adentro tengo tantos bichos gritándose
que ya no escucho mi pensamiento
soy la distorsión y el punteo nunca termina. a nadie le gusta que lo aten
y el vagamundo sigue arrancando los carteles políticos
el policía, mirándonos
aún me pregunta mientras me sonríe
vos de donde sos? trabajas por acá?
corro quieta atrapada en extrañas miradas
y yo todavía estoy pensando en ella sumergida en su encanto lejano y real
no es porque me pesan los pies y encontré solo botellas vacías
es porque su recuerdo me saca la ansiedad y la convierte en vida
en el medio del caos brillo
hablo sola para no perder la costumbre pierdo la dignidad
pero no las costumbres
está muy comida la cara.
ahora me consuelo con perderle el paso al tiempo
apreciando el olvido entre los dientes, corrompiendo mis labios mordidos en las noches frias y líquidas agujereando mis oídos sangran los dedos rotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario