20110929

matamos al transa

ese sofocante olor a gente gastada en el tren vacío
ese tren que nos llevó  allá,
y todo lo que pasa en el aire pesado
lo alivianamos nosotras
enzamblando nuestras miradas
afirmando las palabras incorrectas,
desconocidas en la repetida monotonía.
culpables de matar al mal,
causantes de la verguenza marginal
vos querés que escriba sobre tu sonrisa
pero yo solo puedo descansar en ella
y tranquilizar mi generación de miedos agitando un puñado de buenos momentos
aunque los demás esten matandosé a cuchillasos de hipocrecia
el amor crece junto con el odio,
y solo vos lo sabes llevar.
no se por donde empezar a agradecer
por las enseñanzas o por las madrugadas pasadas
o por el alimento a mi alma
vos querés que el sol se apague
pero a mi no me importa vivir sin sol porque te tengo a vos,
los días de lluvia llorosa...
si, brillaste para mi.
vos queres ser
y ya sos tanto para mi que no me entras en las palabras ni en las mas largas
no pierdas mas el tiempo
no dejes de cocinarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario