20111001

necesito quemarme la sangre

veo llegar el estampido de tormentas maravillosas y doradas
se me adelanta la mirada y se me agazapan los sentidos
el cielo sigue ahí? creo que es solo un manto de colores necesarios para percibir el maldito tiempo
y los pedazitos de colores que crecen a cada caricia del viento? siempre tan alegrementes en pié y contrastando,
él me diría que me saludan porque soy una de ellas
una flor mas en el cementerio.
si, un cementerio de noches eufòricas en tus brazos.
pero las risas, las risas siguen sonando en cada lugar que estuvimos
las veo cuando paso...
estan esperando la utopía.
sí, risas esperando la utopía te digo,
melodías de suicidio que hunden mi pecho
mientras me pregunta "te podes sacar el corpiño"?
y yo sigo pensando en pedirle perdon, suplicarle
por un poco de su copasion inalcanzable
de su amor enlatado.
esa noche congelò la lluvia y las gotas ya no caìan
y los niños ya no me sonrìen creo que fuè por eso.
en esta tierra parezco estar demàs
como la ropa tirada al costado de las vìas por las mañanas,
cuando me desprecio
cuando me perdès
el espacio desaparece y con èl mi voz,
...llegò el momento de vomitarte la cara y no te encuentro
serà porque no me escuchaste mas y te alejaste
entonces desespero y tropiezo con el encanto de la suciedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario