20111005

no sirve el perdon


quiero pedir perdon por aprovecharme de un pendejo ebrio
a la 1 del rayo de sol
es que yo estaba tan sola, sin mi compañera
pensaba en cómo me volvería a mi casa
diferente y lenta.
pensaba en llegar rápido para seguir leyendo
es que bueno, yo amo absorsivamente
cuando estoy mal.
miraba el piso y miraba sus pies acercarse
no iban juntos, llegaron a destiempo pero estaban ahí
ya sabía que yo tambien tenía estar ahí, o que no
..estoy muy solo me dijo un aliento etílico
-ajajajajaj yo tambien jajajajaj
y me miraba sin profundizar para mentirme sin culpa
eso sí que me gusta de los borrachos, su conciencia.
y me gritaba: mujer ¿que haces en el banco de una plaza, tan triste?,
sabiendo que soy una pendeja y con ganas de matarse, que tiene los brazos demasiado cansados para empujarlo
creí que eramos amigos y que los amigos no se piden besos
¿acaso no sabes lo valiosos que son?,  
en ese momento fué cuando me contestó
me voy a portar bien
me salieron las risas y lloré por dentro
que soy? tu mamá? dame un cigarro me voy, cansada 
lenta y sin ansiedad caminando su soledad y la mía
odiando mi compasion manoseada por su tristeza
me volví
a querer un poco
y  a odiar mas el alcohol en hígados vagamente jóvenes 
pensamientos hacechados por la impune borrachera

No hay comentarios:

Publicar un comentario